19 abril, 2022

La Agrupación Sardinera lamenta profundamente los problemas que se están encontrando los murcianos y murcianas a la hora de realizar la reserva y alquiler de las sillas para poder ver y disfrutar los diferentes desfiles del Entierro de la Sardina 2022.

Aunque esta problemática no es ajena a nosotros, pues los ciudadanos en su búsqueda de información y soluciones nos preguntan e interpelan a través de las distintas redes sociales y otros medios, reiteramos que ni la Agrupación Sardinera ni los Grupos Sardineros tenemos ningún tipo de responsabilidad en la adjudicación, gestión o tramitación del alquiler de las sillas para ninguno de los desfiles.

No obstante, como esto nos afecta a todos, estamos en contacto con el Ayuntamiento de Murcia para aportar nuestra ayuda en aras de solventar esta situación cuanto antes. Mientras tanto, rogamos que las consultas o aclaraciones relacionadas con el alquiler de sillas se realicen directamente a través de los canales habilitados por el Ayuntamiento de Murcia a tal efecto, pues son los que podrán aportar al ciudadano una solución.

Por último, queremos comunicar nuestro deseo de que esta situación se solucione lo antes posible y mostramos nuestro apoyo y solidaridad a todos los afectados y afectadas que, al igual que nosotros, están deseando la celebración del Entierro de la Sardina después de 3 años sin poder hacerlo.