23 enero, 2020

La Agrupación Sardinera de Murcia ha dado a conocer a sus dos grandes representantes del El Entierro de la Sardina 2020. La fundadora de Pequeña Moma, Paloma Jáudenes González-Adalid, será Doña Sardina; y Rafael Fuentes, CEO de la compañía logística Grupo Fuentes, será el Gran Pez.

Pequeña Moma es una firma de moda en plena expansión nacional nacida en Cartagena. Con una seña de identidad propia, muy cercana en su imagen al Entierro de la Sardina ya que su logotipo es la raspa de un pescado, han crecido de manera vertiginosa y ostentan 16 tiendas, que van desde Murcia hasta Galicia. “No me lo esperaba para nada. Ha sido una alegría tremenda porque es uno de los mayores reconocimientos que te puede hacer la sociedad murciana, ha declarado Doña Sardina 2020, Paloma Jáudenes.

Por su parte, Grupo Fuentes es una empresa con una larga trayectoria que destaca por su innovación y eficiencia. Con cerca de 2.000 vehículos y 5 sedes en la península y una en Holanda, la empresa murciana de logística está dirigida por Rafael Fuentes. “Cuando me trasladaron la noticia, yo solamente hacía hincapié que quería vivirlo como reconocimiento a la familia, a la empresa y a mi tierra que tanto quiero”, ha expresado Rafael Fuentes, Gran Pez 2020.