25 febrero, 2017

El viernes 24 de febrero, el Teatro Romea, se engalanó para un día muy especial. La I Gala del Entierro de la Sardina, donde se presentaron oficialmente nuestro Gran Pez y Doña Sardina para este año. Tampoco podía faltar la lectura de la pitocrónica, por parte del Gran Pez 2016, Alberto Castillo.

Nuestra Doña Sardina, María Pina, vistió un traje precioso, elegantísimo y lo lució con su maravillosa sonrisa y su buen estar que enamoró al público, nuestro Gran Pez, José María Martínez, nos contó su lucha desde joven por Murcia y el mundo empresarial.
La pitocrónica puso las emociones a flor de piel mediante un repaso de la historia reciente del Entierro de la Sardina.

La Gala Sardinera estuvo amenizada por las actuaciones del Ballet de Carmen Romero y Víctor Campos, también participaron los cantantes Diego Martín, David Andréu, Dora Helena. No contentos con eso, el público fue sorprendido con un espectáculo láser y un desfile de hachoneros y sardineros repartiendo regalos. Un adelanto de las próximas fiestas, que dejó a los asistentes con buen sabor de boca y con aún más ganas de que lleguen los días grandes.

La Gala fue presentada por Carmen María Conesa y Fran Sáez y todo estuvo bajo las órdenes del director Antonio Liza que realizó y coordinó un espectáculo fantástico.