23 diciembre, 2020

Si a la Agrupación Sardinera nos encanta la Navidad, es porque se puede palpar la alegría e ilusión. La Navidad está repleta de buenos momentos, regalos y sonrisas, sobre todo, de los más pequeños. Como este año no hemos podido celebrar nuestra querida fiesta, teníamos más ganas que nunca de repartir felicidad en forma de juguetes. Por eso, ayer realizamos en el Ayuntamiento de Murcia, una donación de más de 300 juguetes para los niños en situación de vulnerabilidad.

Al acto, que se celebró en el Salón de Plenos, asistieron el alcalde de Murcia, José Ballesta, algunos concejales, nuestra Doña Sardina, Paloma Jáudenes, el Gran Pez, Rafael Fuentes y un nutrido grupo de sardineros en representación de todos.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, nos recibió con los brazos abiertos y se sorprendió ante la enorme montaña de cajas repletas de juguetes. “Vosotros, los sardineros, representáis la quintaesencia del carácter murciano. Generosos, con ganas de dar y de daros a los demás. Ese sábado en el que la ciudad se llena de ilusión y magia, y la alegría desbordante llena todas nuestras calles, es un milagro que vosotros hacéis posible. Además, esta Navidad habéis querido que compartan esa alegría aquellas niñas y niños que tienen más dificultades, de manera generosa y sin esperar nada a cambio”, dijo el alcalde.

Las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro encargadas de distribuir los juguetes y llevar la magia de la Navidad a los que más la necesitan son Assido, Cayam, Cepaim, Coordinadora de Barrios y Los Almendros.

Gracias a todos los que quisieron acompañarnos en este feliz momento y ¡Felices fiestas a tod@s!