25 marzo, 2021

Si hay algo que define y resume al Entierro de La Sardina son los juguetes. La ilusión de conseguir uno y la felicidad cuando lo tenemos es lo que mueve a todas las personas que participamos en ella. Traemos un súper concurso centrado, precisamente, en eso: los juguetes.

Los más típicos son pitos, pelotas y balones, peluches de hachoneros o la mascota… pero ¿y qué juguetes imaginas tú? Ahora es tu oportunidad. Diseña tu juguete para el Entierro de La Sardina y podrás ganar 6 localidades, por parte de la Agrupación Sardinera, para ver el próximo desfile que se celebre.

¿De qué va?

Da rienda suelta a tu imaginación y enséñanos cuál sería tu juguete ideal y deseado.

¿Qué hay que hacer?

Un diseño de máximo 25 x 20 cm. de estilo, técnica libre y la temática orientada a esta festividad.

¿Cuándo empieza y cuándo acaba?

Para presentar la participación tienes desde hoy hasta el 6 de abril a las 13:00h. Las obras se envían por correo electrónico escaneadas o fotografiadas a la siguiente dirección: secretaria@entierrodelasardina.es

¿Cuándo se anuncia el ganador y por qué medios?

El día 9 de abril, a las 12:00h, se comunicará quién ha salido ganador o ganadora dentro de cada una de las categorías. Estate atento a esta web y nuestras redes sociales para poder enterarte.

¿Cuál es el premio?

Hay 1 premio único consistente en 6 localidades, por parte de la Agrupación Sardinera, para ver el próximo desfile que se celebre.

Las Bases completas del concurso las puedes descargar aquí.

Descarga las Bases