12 febrero, 2020

AFACMUR, la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia, tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes con diagnóstico de cáncer en áreas como atención psicológica, social o el ocio. Es muy importante su labor ya que, como ellos mismos dicen: “Lo importantes es que sigan jugando, porque vivir es jugar”.

La Agrupación Sardinera siempre apoya y ayuda colaborando en distintas causas, eventos y actividades de índole social y cultural, pero más aún cuando se trata de luchar por los más pequeños. Nuestra labor y la de nuestra fiesta es llevar la ilusión y la alegría a todos los niños, no sólo la semana de desfiles, sino durante todo el año.

Por este motivo, se ha aprobado en junta directiva colaborar con la creación de los hachoneros solidarios que, además de ser muy bonicos y graciosos, están hechos con mucho cariño. La Agrupación Sardinera ya ha colaborado comprando 200 y nos encantaría veros a tod@s con vuestro pin de hachonero solidario puesto durante la semana de fiestas del Entierro de La Sardina, luciendo así con orgullo el principal valor de esta fiesta: la solidaridad.

¿Cómo puedes apoyar tú esta causa tan bonita? Es muy fácil. Sólo tienes que ponerte en contacto con AFACMUR y colaborar comprando tu hachonero favorito por tan sólo 5 euros. Uno o los que necesites porque son preciosos como regalo.

Hazte con el tuyo ya en:
AFACMUR
Calle Arenal, 11, 13, 30011, Murcia, España
T 968 341 848
www.afacmur.org
afacmur@afacmur.org

Porque todos los niños merecen una infancia como lo que son: niños.