07 octubre, 2020

El Banco de Alimentos del Segura y algunas de las empresas y asociaciones murcianas más representativas han decidido hacer un poco más en estos momentos complicados que estamos atravesando debido a la crisis ocasionada por la COVID-19. Todos la estamos sufriendo de una u otra manera, pero los más necesitados siempre la sufren más, por lo que, ahora, más que nunca, tenemos que ayudarnos unos a otros.

Por este motivo, han puesto en marcha una iniciativa que consiste en el apadrinamiento de las “calles” o pasillos de sus instalaciones a todas aquellas empresas que quieran colaborar, mediante una donación de 3.000 euros. Con esta acción, el Banco de Alimentos quiere mostrar su agradecimiento con las empresas que quieran colaborar en esta acción y, “a cambio”, una fila de estantes de la organización recibirá el nombre de la empresa donante durante un año.

Así, tenemos las primeras “calles” apadrinadas: la calle Crown, la calle Primafrío, la calle Aguas de Murcia, la calle UCAM y la nuestra: la calle Sardineros.

La entrega de placas del apadrinamiento se ha entregado a todas estas empresas y a la Agrupación Sardinera, por parte del alcalde de Murcia, José Ballesta y del director general y presidente del Banco de Alimentos del Segura, José María Gavilán y Bonifacio Fernández, respectivamente. La Agrupación Sardinera y el Entierro de la Sardina se caracterizan por la generosidad y la solidaridad con los más necesitados. Por este motivo, hemos querido colaborar con esta fantástica causa en nombre de todos los sardineros y llevar la alegría a las personas que más la necesitan. Aunque este año nos hemos quedado con la espinita clavada en el corazón al no poder realizar nuestra fiesta, no significa que paremos.

¡Continuamos adelante!